Juguetes,  Navidad

Ideas de regalos para Navidad

Para peques a partir de 18 meses

Buenas noches!

Habéis aprovechado los días del puente para alistar las compras de los regalos de los pequeños de la casa? Si no es así o os faltan algunos y necesitáis inspiración, aquí os dejo una lista con posibles opciones, algunos son productos que ya hemos probado, y otros son los regalos que le esperan a nuestra pequeña este año.

  • Nins del bosque de Joguines Grapat (los encontraréis en To2 Bebe & Kids): fue un regalo del segundo cumpleaños de nuestra pequeña, y fue todo un acierto. Al ser un juego desestructurado, nos ha servido para muchas cosas; ya que tanto lo usa para crear minimundos y inventar historias; como para construir o separar por colores. A parte yo uso muchas veces elementos de este juego para las mesas de experimentación que le preparo.

  • Treeky del Mundo de Alex: un precioso juguete elaborado artesanalmente con elementos naturales que hemos tenido el placer de probar las últimas semanas. Se trata de dos ramas de madera con orificios en los que los peques tienen que insertar primero pequeños palitos de madera y en ellos ensartar piezas, dando una forma de árbol muy original. Un juguete que favorece la psicomotricidad fina, la imaginación y la coordinación. 

  • Árbol Musical de Goki (lo encontraréis en To2Bebe): es un juguete que estaba en nuestra lista de pendientes desde hacía ya mucho tiempo. Nos gusta por su forma y colores atractivos, y por el sonido que provocan las canicas cayendo en él. Nuestra pequeña adora los juguetes que hacen música o sonidos con sus propios elementos. Va sin duda a ocupar un lugar en su Rincón Musical.

  • Tabla Curva de Wobbel (la encontraréis en Jugar i Jugar): este fue el regalo del primer año de Ada. Primero pensaba que quizás era demasiado pronto, luego pensé que quizás no le daría uso. Me equivocaba; lleva casi 2 años con nosotros y es de los pocos juguetes a los que no someto a rotación, ya que lo usa a diario. Primero escalaba sobre la tabla, luego empezó a balancearse. Ahora además es una montaña para animales, una cuna para muñecas, una mesa, una silla… ya veis que tiene mil posibilidades, yo la recomiendo muchísimo. Y no os voy a engañar, los adultos también subimos a ella.

  • Cocinita de KidKraft Toys (la encontraéis en Eureka Kids): Tenía 16 meses cuando decidimos comprarle la cocinita. Estaba en plena explosión del juego simbólico y creímos que era una buena compra, sin duda triunfamos. La cocinita es otro de los juguetes que usa a diario, tanto es así que ya se ha integrado como parte de la decoración del salón, cerca de la cocina. Muchas veces yo estoy en la cocina preparando la comida, y ella en la suya, y cruzamos las miradas. Es genial! Si a vuestros peques les gustan los juegos de imitación, una cocinita nos os puede faltar!

  • Casita de muñecas FLISAT de Ikea: Desde que hace unos meses que ha empezado a jugar con muñequitos pequeños y a desarrollar pequeñas historias entre ellos, la casita de muñecas se le ha vuelto un imprescindible. En ella recrea momentos vividos en su día a día, ir al baño, dormir, comer… Nos decidimos por está ya que es de buen material y el tamaño es ideal. Estoy trabajado para customizarla y darle nuestro toque, en cuanto la tenga lista os prometo un post.

  • Libro La Calle Mayor de Estrella Polar Editorial: se trata de un libro acordeón con pestañas, en las que el escenario es una calle principal. En él un montón de personajes y lugares para descubrir. Con las preciosas ilustraciones de Ingela P. Arrhenius.

  • Libro Wild About Shapes de Flying Eyes Books: un libro en el que los animales se ocultan y se revelan a través de sus páginas de colores superpuestos. Una ilustración original y con colores muy llamativos que seguro que llamaran la atención de pequeños y no tan pequeños.

  • Libro Winter in White de Little Simon: un libro Pop-Up para conocer y aprender todas las maravillas que el Invierno nos aporta. Este libro será regalo estas fiestas, y estoy deseando ver que le parece, ya que los libros Pop-up nos dan muchísimo juego.

Espero que estas ideas os sirvan de inspiración, y si queréis compartir conmigo que juguetes y libros les esperan a vuestros pequeños estas fiestas, podéis dejar un comentario que leeré con mucho gusto!

Un abrazo,

Judit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola