Costura,  DIY

La blusa Pinafore: un básico de verano

Se acerca el buen tiempo y como cada año me gusta recomendaros patrones que sean sencillos y que se conviertan en prendas muy cómodas y frescas, sobretodo eso, ya que sabéis que un imprescindible para mi, es que mi hija vista con ropa que le permita libertad de movimientos para jugar y descubrir el mundo de la rodea.

El patrón que os quiero recomendar es la Blusa Pinafore. En la web de Cosotela encontraréis la información para adquirir el patrón y un tutorial para seguir el paso a paso. Como veis se trata de una blusa muy ponible, tanto con pantalón corto, falda o cubrepañal. Además puede englobar muchos estilos diferentes según el tipo de tejido o estampado que se elija; también se le pueden añadir puntillas o madroños si se le quiere dar un toque más particular.

Yo suelo confeccionar este tipo de blusa con tela plana de algodón orgánico; y sobretodo suelo usar una tela distinta para cada lado, ya que se trata de una blusa que puede ser reversible y de esa forma con pocas prendas tengo mucho juego en el armario de verano de mi pequeña.

A continuación os adjunto distintas telas de la colección de verano de 2019 de diferentes tiendas a modo de inspiración. A mi me enamoran todas:

Lovelytelas

Slowtaller

Naturtelas

IloveKutchi

Espero que os haya servido de inspiración, y si lo coséis me encantaría ver los resultados!

Un abrazo y que llegue ya el veranito!

Judit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola